ManU vs. Barcelona, el atractivo duelo de Champions League

MUNDO.- Manchester United debe ser consciente de que Barcelona no es PSG y tendrá que hacer un partido más que perfecto para dar un primer paso en cuartos de final, que inician este miércoles.

 

El Old Trafford, casa de los “Red Devils», será el escenario donde el conjunto inglés deberá dar un golpe de autoridad ante uno de los mejores equipos del mundo, para sacar un buen resultado e ir a la vuelta con un poco de más calma.

En duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo de México), los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer deberán mejorar lo que han hecho en la Premier League hasta el momento, pues la derrota ante Wolverhampton dejó mucho qué desear.

El timonel sabe que deberá mejorar de manera sustancial, porque ante un rival como el catalán, no se le pueden dar facilidades, pues cuenta con jugadores de gran nivel que pueden definir el partido en cualquier momento.

Por ello, el “ManU» sabe que su rival azulgrana de ninguna manera será como encarar al Paris Saint-German al que eliminó en el mismo Parque de los Príncipes con un global de 3-3, pero en ese cotejo lo superó 3-1.

Barça tiene esos jugadores “matones» como el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, que han demostrado su contundencia y olfato goleador para llevar a su escuadra a quedarse con la Liga.

Barcelona dejó en el camino al también cuadro francés Olympique Lyonnais con global de 5-1 y embalado como llega a este cotejo, puede tomar una ventaja que podría ser inalcanzable para resolver en casa en la vuelta.

El vencedor de esta serie entre Manchester United y Barcelona se medirá en la semifinal al ganador de la llave entre Liverpool de Inglaterra y Porto de Portugal, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@ChampionsLeague

Noticias relacionadas

CDMX: Inicia desfile militar

lunes 16 de septiembre de 2019

Accesibilidad