Manuel Neuer habla bien de Guillermo Ochoa

Mundo.- Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania, alabó las cualidades de su colega mexicano Guillermo Ochoa, de quien dijo, tiene las cualidades para ser fichado por cualquier equipo grande de Europa.

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, dijo el experimentado arquero.

Mexicanos disputarán en The Open

El también guardameta del Bayern Munich en la Bundesliga, señaló que una de las fortalezas del canterano del América es su habilidad con las piernas, misma que corroboró al enfrentarlo en el pasado Mundial de Rusia 2019 y en la Copa Oro, donde estuvo pendiente de algunas actuaciones del Tri de Gerardo Martino.

“Es muy rápido con su piernas y es un portero fuerte con México, no sólo en el Mundial, también en la Copa Oro. Siempre tiene buenas actuaciones, creo que es un gran portero”. 

Neuer es el primer arquero alemán que juega tres copas del Mundo (2010, 2014 y 2018), desde que Sepp Maier lo realizará entre 1970 y 1978. 

Información: Milenio.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad