Culiacán, Sinaloa.- Diego Armando Maradona, nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, solicitó de manera obligatoria que la casa donde vaya a vivir tenga piscina, playa artificial y sala de cine.
Según El Universal, si la vivienda no tiene esos requisitos seguirá encerrado en el piso siete del hotel Lucerna en la suite principal, misma que incluye: dos habitaciones, una enfrente y una atrás, en medio una sala, servicio de mayordomo, sábanas con mayor número de hilos y duvets más costosos.
Hasta el momento se tiene una propuesta en una residencia llamada Montebello, lugar que cuenta con estacionamiento para 20 automóviles, sala de cine y extravagancias del más alto nivel.
Sin embargo el argentino no ha decidido si la aceptará y si los dueños de la casa estén de acuerdo en rentarla tres meses, tiempo que según Maradona estará en Culiacán.
No quieren a Maradona los vecinos del fraccionamiento donde viviría
El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa ya tenía todo arreglado para instalarse en el que sería su hogar en un exclusivo barrio de Culiacán, sin embargo los vecinos decidieron vetar al argentino por temor a que rompa con la tranquilidad de la zona.
“El consejo administrativo de la zona ha prohibido que Maradona llegue a vivir ahí. El temor es que los malos antecedentes del ahora técnico de los Dorados, su conocida adicción y continuos escándalos, rompa con la calma de los vecinos”, informó El Universal.
Un equipo de mudanza llegó hasta el lugar llamado “La Primavera”, sin embargo, se le negó el acceso, por lo que el ex jugador ha tenido que permanecer en el hotel desde que llegó.
Redacción / El Universal
Foto: @Dorados