Marca doblete Chucky Lozano en la victoria del PSV

Holanda. – El PSV sigue con racha ganadora y esta vez le ganó de local a su rival Heerenveen 3-0 en donde Hirving Lozano anotó dos goles.

Hirving Lozano se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido anotando dos goles en el encuentro y dando una asistencia de gol que marcaría el juego con un resultado de 3-0 a favor del PSV en el partido que se disputó este 24 de noviembre.

En el primer tiempo el PSV su dominio y después de 11 minutos jugados, Hirving Lozano recibió un pase de S. Bergwijn y anotó el primer gol del encuentro. El Heerenveen no se rindió y en una jugada estuvo a punto de empatar el encuentro, pero el arquero del PSV logró mantener su arco en cero y terminar el primer tiempo 1-0.

El segundo tiempo empezó con una clara ventaja para el PSV ya que previamente en el minuto 37 del primer tiempo Hirving Lozano recibió una falta que provocaría la expulsión de Morten Thorsby y dejaría a los visitantes con un jugador menos. Ya en el segundo tiempo Lozano volvió a aparecer y asistió a Luke de Jong para marcar la ventaja de 2-0. Para redondear una magnifica actuación Lozano volvió a anotar en el 66 para sumar 10 goles en la competencia y terminar el partido 3-0.

Chucky salió en el minuto 75 con la tribuna aplaudiéndole y reconociéndole una gran actuación. Con esto el PSV continua su racha de ganar todos los partidos de la Eredivisie con 13 ganados y suma 39 puntos en la cima de la tabla y con muchas posibilidades de ser campeón de Holanda.

Noticias relacionadas

Accesibilidad