Marcelo Ebrard negocia apoyo con Gustavo Madero

México, DF.- Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal, se reunió en un con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, en un desayuno en el restaurante Matisse Polanco, en la Ciudad de México. Según testigos del encuentro, que tomaron las fotografías, Ebrard pidió “apoyo” a Madero en estos momentos en que pende sobre él la amenaza de una averiguación previa relacionada con la Línea 12 del Metro.

Las fuentes de SDPNoticias, que solicitan permanecer en el anonimato, asegura que a cambio del apoyo del PAN en la Cámara de Diputados, Marcerlo Ebrard le garantizó a Madero “información confidencial” que el exjefe de Gobierno dice poseer de no pocos políticos, sobre todo del PRI, particularmente del legislador sonorense Manlio Fabio Beltrones y de miembros del gabinete presidencial. Según las mismas fuentes, Ebrard, prometió a Madero apoyo en las aspiraciones presidenciales de este panista en 2018, sobre todo si al exjefe de gobierno se le hace coordinar a los diputados del PRD y Morena en la próxima legislatura.

Ebrard, de acuerdo a los testigos del desayuno, aseguró que si el PAN lo apoya se la va a jugar en 2018 con Madero y no con López Obrador. También, Ebrard garantizó a Madero tener información muy delicada sobre el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, según testigos.

Fuente: SDP Nnoticias.com

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad