Marcha de sindicatos causa estragos en Paseo de la Reforma


Ciudad de México.- Una marcha con dirección a Plaza de la Constitución avanza sobre la Avenida Paseo de la Reforma está causando caos vial en algunas zonas de esa vía.

La marcha fue convocada por Martín Esparza Flores, Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); Ing. Agustín Rodríguez Fuentes, Presidente Colegiado de la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM); y Francisco Hernández Juárez, Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y Presidente Colegiado de la (UNT).


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó a los automovilistas evitar la zona en Reforma entre Versalles y Niza.

La movilización se realiza en el marco de la “Jornada Nacional de Lucha por el cambio de rumbo político, económico y social y en defensa de los derechos de los trabajadores del campo y la ciudad”.

Demandarán el diálogo e interlocución con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para establecer acuerdos con las organizaciones sindicales, campesinas, indígenas y sociales democráticas en la perspectiva de avanzar en la construcción de un nuevo régimen político, económico y social.

Con información de El Heraldo.

Noticias relacionadas

Joe Biden quiere la Casa Blanca

jueves 25 de abril de 2019

Accesibilidad