Marchan en Morelia papás de normalistas de Ayotzinapa

Morelia, Michoacán.- La caravana de padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, inició esta tarde en Morelia, esta marcha es custodiada por una cadena humana de cientos de normalistas de los 8 planteles de Michoacán, profesores de la Sección XVIII de la CNTE y organizaciones afines adheridas al Frente contra la Represión de Estado.

Los manifestantes llevan mantas con leyendas como “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “Fue el Estado”, “Presentación con vida y castigo a los culpables”, además de mostrar las fotos de cada uno de los desaparecidos

Enormes mantas han desplegado quienes participan en esta protesta para exigir el regreso con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, hace 54 días. “!Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” “!Ni uno Más!” rezan en mantas y cartulinas las frases emblemáticas de este movimiento de lucha que ha trascendido las fronteras de México.

Entre consignas, gritos de dolor y rabia, el contingente que acompaña a los diez padres de los 43 normalistas desaparecidos recorrió la avenida Madero hasta llegar a las afueras de Palacio de Gobierno, donde llevarán a cabo un mitin.

 Con información: 1aplana.mx

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad