Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Ciudad de México.- Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor de la gente que se unió a su proyecto y saludó a todos los militantes del partido a lo largo del país, a quienes llamó a trabajar para que el partido sea referente de los mejores gobiernos de México.

 

Cortés Mendoza aseguró que trabajará para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

En su discurso luego de rendir protesta como dirigente del PAN, Cortés Mendoza destacó que otro de los retos para esa fuerza política es reencontrarla con sus valores y principios y que todos los militantes se den la mano sin reservas.

Enfatizó que trabajará con las dirigencias estatales y municipales, así como con alcaldes y gobernadores emanados del partido para que el PAN sea el referente de los mejores gobiernos de México.

Marko Cortés enfatizó la importancia del PAN en la vida política y como oposición, ya que una sola persona tiene el control de dos de los poderes.

Sin embargo, aseguró que apoyará a Morena en las decisiones que sean benéficas para el país, lo cual no significa una subordinación.

 

 

 

Redacción / Con información del Excélsior

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad