Más de 3 millones de adultos mayores se han registrado para vacuna contra COVID-19

MÉXICO.- A casi una semana de la puesta en marcha del pre registro de vacunación contra COVID-19, el 25 por ciento de los adultos mayores ha podido inscribirse.

“Tenemos, hasta el día de hoy, 3 millones 578 mil 827 adultos registrados que representa un avance de un 25% en el registro del total que se tienen de personas adultas mayores de 60 años y más que es de 14 millones 460 mil 754”, informó Cristian Zaragoza, Director Información Epidemiológica.

Cristian Zaragoza también informó que al 12 por ciento del personal médico de primera línea ya se le aplicó el esquema completo de la vacuna contra el COVID.

“El personal de primera línea que ha recibido su primera dosis, en su mayoría, en esta parte en que estamos en espera de recibir la segunda dosis, han disminuido, en algunas entidades federativas, el número de casos activos en este personal”, Cristian Zaragoza, Director Información Epidemiológica.

Sobre la evolución de la pandemia en México, se informó que 166 mil 200 personas han fallecido, y qué hay un millón 932 mil 145 casos acumulados.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Redacción

Noticias relacionadas

Nasa publica primera foto panorámica de Marte

jueves 25 de febrero de 2021

Accesibilidad