Foto: Milenio

Más de 2.5 millones de jóvenes serán capacitados para el trabajo percibiendo 3 mil 600 pesos: AMLO

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) también se sumó con tutores al programa de capacitación de jóvenes que propone Andrés Manuel López Obrador; la Concamin ofreció colaborar en la capacitación a nivel laboral y educativo de 2.6 millones de jóvenes.

Así se informó en conferencia de prensa que encabezaron el virtual presidente electo y el presidente del organismo Francisco Cervantes, tras el encuentro de aproximadamente dos horas que sostuvieron en un edificio de Polanco.

La Concamin ofreció colaborar en la capacitación a nivel laboral y educativo de 2.6 millones de jóvenes, quienes recibirán del Gobierno 3 mil 600 pesos mensuales.

La semana pasada, también en reunión a puerta cerrada, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y López Obrador acordaron llevar adelante el proyecto de dar empleo y capacitación a jóvenes.

En el progreso del país, “al final estaremos en manos de los jóvenes”, consideró Francisco Cervantes, quien se comprometió a que ese sector tenga una visión diferente en la parte académica.

“Los industriales, expresamos nuestro compromiso con México, con su sociedad, nuestros trabajadores y sus familias. Tenemos la convicción que el trabajo en equipo, nos hará una nación con elevado bienestar social para todos”, externó.

 

Con información de: SDP Noticias

Noticias relacionadas

Accesibilidad