Foto: Internet

Mata a su bebé de tres meses porque no lo dejaba dormir

San Luis Potosí.- Un joven padre asesinó a su hija de apenas tres meses de edad en la colonia Los Silos, de San Luis Potosí, a causa de que ella no dejaba de llorar y por lo tanto él no podía dormir. Fue identificado como Christian Alberto Mireles Martínez, de 21 años de edad alias, quien ya fue capturado por la Policía Ministerial del Estado y ahora está a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que se encargará de proceder penalmente en su contra.

El fin de semana pasado, la mamá de la niña la llevó al Hospital Central debido a que el papá le informó “extrañado”, que la bebé no lloraba y además su cuerpo se encontraba demasiado frío; los médicos la examinaron y determinaron que no presentaba signos vitales, puesto que desde hacía unas horas había muerto, informa el portal Pulso, Diario de San Luis.

El cuerpo de la bebé fue trasladado al Servicio Médico Legal, lugar en donde un médico determinó que la causa del deceso fue traumatismo cráneo encefálico severo, además de que se encontraba con múltiples golpes en todo el cuerpo, incluyendo en la cabeza. Asimismo, tenía golpes en el hombro, cuello y el rostro

La señora Beatriz, madre de la niña de nombre Azul Dayana, manifestó que su marido siempre le mostró desprecio a la menor e incluso la llamaba “bastarda”. Dijo que hace unos días, al estar bañando a su hija, descubrió que tenía moretones en la espalda y el cuello y al cuestionar a su esposo, le contestó que “debería de haber sido obra de las brujas que abundan por el lugar”. Ella ya sospechaba que la maltrataba pero nunca lo vio hacerlo.

Añadió la mujer que por la mañana ella llegó de trabajar y se fue a dormir, y poco antes del mediodía su esposo la despertó y le dijo que la niña no había despertado.

Fuente: Pulsoslp

Al ir a verla se dio cuenta que estaba fría y la llevó al Hospital Central, donde le dijeron que había muerto. El marido, al ser localizado más tarde por policías ministeriales, aceptó que le había pegado en la cara y que fue para que se callara porque no lo dejaba dormir.

Sin embargo, las lesiones que presenta son de varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y la cara, por lo que el presunto ya está a disposición de la autoridad correspondiente donde habrá de responder por ese grave ilícito.

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 105 mil 600 muertos

lunes 30 de noviembre de 2020

Accesibilidad