Foto: Excélsior

Matan a padre e hija en gimnasio del DF

México, DF.- Un hombre y su hija fueron asesinados en la víspera al interior de un gimnasio en calles de la colonia Moctezuma, sin que hasta el momento autoridades hayan logrado establecer las causas que provocaron el doble homicidio.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, al interior del gimnasio con razón social Maximus GYM, ubicado en el número 145 de la calle Oriente 172, casi esquina con Norte 21, colonia Moctezuma 2ª Sección, delegación Venustiano Carranza, reporta Excélsior.

Según versiones de testigos, dos sujetos ingresaron al negocio y gritaron a los clientes que se agacharan. En breves minutos, uno de los individuos sacó de su bolsillo una pistola y disparó a un hombre y una mujer.

Tras lo sucedido, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, acompañados de un automóvil.

Hasta el momento, se desconocen las características de ambos vehículos.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A8-056, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, éstos murieron debido a la gravedad de las heridas.

Un familiar identificó a las víctimas como Manuel Darío Partida Álvarez, de 40 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax, y a su hija, Karina Partida Herrera, de 22, quien fue blanco de un disparo en la cabeza.

Posteriormente personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, trasladó los cadáveres al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC-2.

De los hechos tomaron conocimiento policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, de la patrulla P27-10, quienes reportaron que se desconoce el móvil del homicidio.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad