Cerrar (X)


Foto: Milenio

Matan a presidente del PAN de Jilotlán de los Dolores Jalisco

Jalisco.- Abel Licea Ortega, presidente del Comité Directivo del PAN en Jilotlán de los Dolores, Jalisco, fue asesinado la madrugada de este jueves en el centro del municipio de Ciudad Guzmán, así lo reporta el portal 24 Horas. 

La agresión, con la que perdió la vida el político de 45 años y que dejó a otra persona lesionada, se registró afuera de una escuela privada, ubicada sobre la calle Colón casi en su cruce con López Cotilla, a cuatro cuadras de la presidencia municipal.

Según autoridades, el funcionario municipal circulaba a bordo de una camioneta familiar de color azul acompañado por un hombre identificado como Joaquín Álvarez, de 59 años, cuando pasaban frente al número 234 de la calle Colón sujetos armados los atacaron. 

De los agresores, los policías indicaron que no hubo testigos que aportaran información sobre sus características. 

El cuerpo de Licea Ortega fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se entregará a sus familiares; en tanto, en el lugar del ataque peritos contabilizaron al menos 43 casquillos percutidos de fusiles de asalto. 

Abel Licea Ortega contendió por la presidencia municipal de Jilotlán de los Dolores por el partido del PAN en 2006, quedando como regidor de ese municipio.

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

PRI busca a un hombre para secretario general

lunes 15 de octubre de 2018

Accesibilidad