Matan a secuestradores en Poza Rica, Veracruz

Veracruz.- Un enfrentamiento armado entre la Fuerza Civil y presuntos secuestradores en la ciudad de Poza Rica, derivó en el abatimiento de seis malhechores quienes operaban en la zona norte del estado de Veracruz cometiendo diversos actos delictivos. Los hechos tuvieron lugar la mañana del 4 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Poza Rica, cuando elementos de la Fuerza Civil acudieron al rescate de personas secuestradas.

Al llegar a la citada colonia, los agentes de seguridad fueron recibidos a balazos, derivando un enfrentamiento entre ambos grupos que culminó con el abatimiento de seis presuntos secuestradores, la aprehensión de siete más y la liberación de dos víctimas.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) y el Ministerio Público Federal (MP) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e incautaron las armas y vehículos usados por los malhechores.
Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la justicia federal para declarar sobre los delitos perpetrados en flagrancia, así como la comisión de actos ilícitos desarrollados en conjunción a los abatidos.

 El Universal Veracruz

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 72 mil 800 muertos

viernes 18 de septiembre de 2020

Accesibilidad