Mazatlán FC confirma tres casos de COVID-19

MÉXICO.- A pesar de los esfuerzos de los organizadores de la Copa Por México por cuidar la integridad y salud de los futbolistas que participan en el certamen, la Liga informó que los resultados de la prueba COVID-19 que les fue aplicada a los miembros de Mazatlán FC arrojó tres positivos, dicho test se realizó después de que ya habían jugado contra Tigres y Atlas. 

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, informó en un comunicado la Liga. 

“Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”, se puede leer en el documento. 

Es importante mencionar que los tres miembros del club ya fueron separados del plantel y se mantienen aislados para comenzar con su recuperación. 

Con información de Récord / Foto: Twitter / @MazatlanFC

Noticias relacionadas

Accesibilidad