VIDEO ¡McGregor enloquece! Tras incidente en NY es detenido

Nueva York, EU.- Luego de un violento incidente tras una conferencia de UFC 223 en Nueva York, el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue detenido.

 

Anoche, el dos veces campeón, protagonizó un momento de “locura” en el estacionamiento del Barclays Center al aventar todo tipo de objetos contra el camión donde viajaban varios colegas, entre ellos el ruso Khabib Nurmagomedov.

El portal TMZ Sports difundió un video en redes sociales, donde se ve cuando McGregor persigue al camión, toma un “diablito” y lo lanza contra las ventanas de la unidad.

 

 

Después busca mas objetos para lanzar.

 


Se informó que por esta agresión, el peleador estadounidense Michael Chiesa, que estaba a abordo del camión, resultó con cortes en la cara y fue hospitalizado.

Al parecer, el ataque se debió a que la UFC le retiró hace unas semanas el título de peso ligero a McGregor por rechazar varias propuestas de combate.

El presidente de la organización, Dana White, decidió que de la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Max Holloway se definiría al nuevo campeón, y así despojar del título al irlandés.

En respuesta, McGregor los sorprendió en el Barclays Center de Brooklyn, donde la organización promociona sus eventos.

Por estos hechos, el irlandés fue acusado de tres cargos por agresión y un cargo de conducta criminal. Más tarde, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó que McGregor se había entregado.

Hoy ya fue traslado con esposas a una corte, para comparecer.

 

 

La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se cancelaron.

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable y trabaja para determinar las consecuencias”, dijo en un comunicado.

 

 

Redacción / Foto y videos: Twitter/@Noti_UFC Twitter/@FightersMagz  YouTube/TMZSports

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad