Me siento tranquila, no he comprado ninguna firma: Margarita Zavala


Ciudad de México.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia aseguró  que no ha comprado ninguna firma para aparecer en la boleta en las elecciones de 2018.

“Ni una firma he comprado y, al contrario, es un ejercicio que se hizo para que no lo lográramos”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La ex panista aseguró que está tranquila con la investigación que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) para corroborar la autenticidad de las firmas recabadas por los independientes.

LEE TAMBIÉN: Entrevista con Margarita Zavala, Aspirante a la Presidencia de la República

“Estoy tranquila, hemos tenido módulos fijos en 200 ciudades del país, tengo miles de auxiliares, voluntarios, hago constantemente juntas, lo ven todos en redes sociales, estamos haciendo constantemente una revisión, lo sabe también el INE”, dijo.

Sin embargo, reconoció que no tiene todo el control de las firmas, por lo que pidió al INE revisar todos los apoyos que se dan a los aspirantes.

“Hasta dónde es posible, estoy revisando, estoy revisando porque tengo miles de auxiliares, si en eso hay equivocaciones o mala fe, que se revise”, aseguró.

Con información de El Universal.

Comenta

Noticias relacionadas

Salió del reclusorio norte Jorge Luis Lavalle

sábado 17 de septiembre de 2022

Accesibilidad