Cerrar (X)

FOTO: ACG

Meade admite que relevo de Ochoa Reza por Juárez fue su decisión

Juan Antonio Magallán / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- Enrique Ochoa Reza cumplió su ciclo en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su relevo por René Juárez Cisneros obedece a la necesidad de tener una campaña más fuerte, aseveró José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), quien aclaró que está decisión la tomó él mismo.

En conferencia de prensa, el candidato presidencial dijo que el relevo se debió a que la coalición debería tener “una sola voz”, con un espacio e identidad claros y, a la vez, que el priismo tenga resonancia en la campaña.

“Se cerró un ciclo exitoso de Ochoa Reza, que implicó el triunfo en las gubernaturas del Estado de México y Coahuila. Además se consolidó el proceso de candidaturas del PRI. La decisión del relevo fue mía”, reveló el candidato.

En ese sentido, Meade Kuribreña opinó que el relevo en la dirigencia nacional del tricolor revitalizará su campaña en vistas de que, dicho sea de paso, desde el inicio de la contienda las encuestas lo han colocado en tercer lugar.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Iguala Indeporte a Conade en reconocimientos

martes 14 de agosto de 2018

SAT
Accesibilidad