FOTOS: Agencia Altorre

Meade promete a michoacanos la paz

Juan Antonio Magallán / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- Cada denuncia y cada delito cometido en Michoacán se investigará. La paz regresará a la entidad. Basta de las estrategias de seguridad fallidas. Además se ampliará la Autopista Siglo XXI, para que la Costa sea mayor fuente de turismo y comercio. Todos estos fueron los compromisos del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña, con la militancia priista de Zamora.

El candidato del PRI estuvo en la plaza principal de Zamora y desde ahí se comprometió a que, en caso de ser el próximo presidente, dará una solución integral al esquema de seguridad de México y Michoacán.

“Habrá presencia preventiva y disuasiva. Cada denuncia se va a investigar y cada delito se va a castigar, sin dejar que nos sigan lastimando en Michoacán. Ya no vamos a sentir miedo en Zamora. Con presencia y compromiso, regresará la paz”, dijo.

En materia de desarrollo económico, Meade Kuribreña refirió que para detonar el desarrollo del Puerto de Lázaro Cárdenas ampliará la Autopista Siglo XXI, para que Michoacán “encienda sus motores de desarrollo”.

“Se hablará del Puerto por sus beneficios. Vamos a apostarle a que la fresa, el aguacate y las carnitas sigan conquistando el mundo, a que el turismo sea la llave del turismo, por un Michoacán de jóvenes y empleos, donde los jóvenes estudien y emprendan y transformen a su estado y al país”, abundó el candidato.

Con la voz cansada de tanto grito, Meade Kuribreña dijo que “él mero” ganará la elección el próximo 1 de julio de la mano de productores del campo, mujeres, adultos mayores y jóvenes.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Prohíbe Dominicana ‘música vulgar’

jueves 21 de junio de 2018

Accesibilidad