Cerrar (X)



Meade, una amenaza para el Frente y para AMLO: PRI

Ciudad de México.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, representa una amenaza para el Frente y para Andrés Manuel López Obrador, comentaron Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y el coordinador de la bancada César Camacho.

Ramírez Marín señaló que el primer logro de la postulación de Meade es que sus adversarios no hablen de nadie más que de él.

“Yo creo que el primer logro de la campaña de José Antonio Meade es que nuestros adversarios no hablen de nadie más que de él y ellos mismos están preocupados por ese repunte, es precisamente porque lo esperan y nosotros también, vamos con tiempo, la campaña está apenas empezando a postrar a los protagonistas”, señaló.

“Yo le preguntaría al Frente ¿qué tanto le preocupa Meade si ellos no saben ni quién es su candidato? Mejor que primero vean quién va a ser su candidato”, aseguró.

También le contestó a Andrés Manuel López Obrador quien apenas ayer sugirió al PRI que cambie de candidato pues dijo que el ex secretario de Hacienda ” no llega ni a burbuja”.

“Yo le preguntaría al licenciado López Obrador ¿bueno, licenciado por qué está tan preocupado por Meade? ¿Será que a los que les ha ofrecido usted el perdón les preocupa que llegue a la presidencia una persona incorruptible, intachable?, cuestionó el legislador.

Respecto al Frente Ciudadano por México y sus dos precandidatos que se prevé sean el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el todavía jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el líder priista consideró que la coalición sólo tiene de ciudadano el nombre porque los aspirantes que pretenden ser los abanderados presidenciales pertenecen claramente a partidos políticos.

 

Con información de milenio.com/foto: xeu.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Se cae nuevamente Citibanamex por varias horas

jueves 14 de diciembre de 2017

Accesibilidad