Médicos se vuelven virales al ritmo de Beyoncé

Estados Unidos.- Durante la cuarentena, todos pueden demostrar su lado más creativo y fue así como un grupo de médicos decidió hacer más ameno su labor.

Con tantas noticias sobre contagios y fallecimientos alrededor del mundo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, hay algunas veces en las que aparecen historias que permiten dejar a un lado el tema. por un momento. Y fue un grupo de médicos, quienes lograron hacer más ameno su jornada laboral al ritmo de la cantante Beyoncé.

Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a seis médicos bailando Single Ladies, canción emblemática de Beyoncé, en los pasillos del hospital.

La iniciativa llama mucho la atención, pues los sanitarios lo hicieron con todo y su equipo de protección habitual para prevenir el contagio de COVID-19; se presume fue en un momento libre que tuvieron con el fin de amenizar un poco el ambiente al interior del hospital donde pasan la mayoría de su tiempo.

En redes sociales hubo respuestas de todo tipo de respuestas, algunos usuarios se mostraron felices de que pudieran distraerse un poco los médicos, otros comentaban que aún así había gente muriendo en ese hospital. Sin embargo el agradecimiento hacia todo el personal de salud se muestra en todos los niveles.

Con información de Publimetro.

Noticias relacionadas

Novio arruina su noche de bodas con baile erótico

viernes 27 de noviembre de 2020

Accesibilidad