MUNDO.- El gesto que Guillermo Ochoa tuvo con uno de sus fans más pequeños ha sido aplaudido por usuarios de redes sociales.
Tras el partido entre México y Suecia, en la Copa del Mundo Rusia 2018, un bebé fue grabado para que enviara un saludo al portero titular del «Tri». Y es que Memo Ochoa es su ídolo.
Mira @yosoy8a tu fan #1 🇲🇽⚽ Harías muy feliz a bruno si le mandas un saludo. pic.twitter.com/ALRJl77OZC
— Ale Gutierrez Crr (@Alegtz12) 27 de junio de 2018
En el video, el pequeño Bruno manda buenos deseos y hasta un beso al arquero mexicano. Es tal su interés por Ochoa, que incluso llora cuando su mamá le dice que el fútbol ya terminó.
El amor de Bruno por este deporte quizá sea herencia de su mamá, Alejandra Gutiérrez, quien también es portera. Ella juega en el equipo de los Tigres en la Liga Femenil.
Tras la difusión del video en Twitter, el mensaje llegó a Memo Ochoa y este le respondió por la misma vía.
«Quise grabar este video para mandarte un saludo de vuelta, y agradecerte que veas mis partidos, que estás al pendiente de mí y de la Selección. Muchas gracias por vernos (…) Un beso”.
Saludo de @yosoy8a a Bruno. @Alegtz12 pic.twitter.com/LIzVqrLFet
— Israel Márquez (@seleccmexicana) 28 de junio de 2018
Memo Ochoa ha sido uno de los jugadores del combinado tricolor que más ha destacado, por su desempeño en las victorias ante Alemania y Corea del Sur, en la Fase de Grupos del Mundial.
Tras su pase a octavos de final, la selección mexicana busca vencer a Brasil y llegar al tan esperado quinto partido. El encuentro será el lunes a las 9:00 hora de México.
Redacción / Foto: Instagram/@yosoy8a