Sale Memo Vázquez, entra Hugo Chávez al frente de Tiburones

VERACRUZ.- El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó esta madrugada que Guillermo Vázquez dejó de ser su entrenador.

 

En su cuenta de Twitter anunció que había aceptado la dimisión de Vázquez Herrera.

«¡Éxito en sus futuros proyectos!», escribió el club.

 

En un comunicado, se dio a conocer que el vicepresidente del equipo, Mario Trejo, fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico.

Más tarde, a través de una carta, Memo Vázquez dijo que la decisión obedecía a las «condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor».

Agradeció a Fidel Kuri y al resto de la Directiva por «permitirme dirigir un Club histórico y de tradición» y deseó éxito al club jarocho.

Al respecto, Mario Trejo dijo que la forma de irse no fue la correcta y detalló que se trató de una «inconformidad» que el mismo Vázquez tendrá que explicar.

«Yo le dije que lo pensara bien que no era el momento ni las formas, tenía al grupo ya citado, pero me dijo que ya no se iba a presentar. (…) Él ya quería apartarse», dijo en entrevista para ESPN.

Memo Vázquez estuvo como timonel de los escualos en 27 encuentros, con saldo de siete victorias, cinco empates y 15 derrotas.

Ahora, Hugo Chávez estará de manera interina al frente de los Tiburones, quienes esta noche enfrentarán al América en la Copa MX.

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad