Messi conmueve en las redes sociales al hacer realidad el sueño de un niño

Ciudad de México.- Las imágenes del jugador Lionel Messi, quien salió del vestuario del Barcelona, después de un partido contra el Betis para cumplir con el deseo del hijo de un jugador del equipo rival, causó revuelo en las redes sociales.

 

El gesto de Messi se hizo viral, ya que el astro del futbol argentino, demostró su empatía y sencillez.

El jugador del Barcelona se ha convertido en el ídolo de miles de niños alrededor del mundo y tener la oportunidad de conocerlo en persona es el mayor sueño para ellos.

En este caso la suerte llegó para el hijo de Andrés Guardado, quien anhelaba conocer a Messi, y finalmente su sueño se hizo realidad gracias al gesto del futbolista argentino.

 

 

Este agradable y único momento ocurrió después de celebrar un partido de La Liga de España, en la última temporada. Esa noche, el Barcelona goleó 5-0 al Betis de visitante y Messi marcó dos goles.

Después de haber culminado el juego, el mediocampista Andrés Guardado, del Betis, se acercó hasta el vestuario del Barcelona, para pedirle a Messi que se tomara una foto junto a su hijo quien era un gran fanático y seguidor de las actuaciones del astro argentino en la liga española.

 

 

Redacción / Agencias Video: Facebook

 

 

 

Noticias relacionadas

Derrota Chargers a Kansas City

viernes 14 de diciembre de 2018

Se espera un ambiente frío este viernes en la CDMX

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad