Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

Met Gala: de extravagancia y alta costura

MUNDO.- El Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió ayer en un jardín del tiempo que albergó diseños que iban desde propuestas floralesclásicas y sutiles hasta las más exóticas, atrevidas y espinosas que lucieron los famosos ayer en la alfombra verde de la Met Gala.

La primera en llegar fue Ana Winocur, directora de la revista Vogue y anfitriona de la tradicional gala; la periodista explicó que trabajó estrechamente con el Costume Institute del Museo Metropolitano para el concepto de esta edición; Bellas durmientes: el despertar de la moda.

El desfile comenzó con los coanfitriones: Bad Bunny, quien lució un esmoquin de Maison Margiela, en rojo, verde y negro, con un sombrero y un ramo de flores negras. Chris Hemsworth optó un traje Tom Ford color champagne sin corbata.

Una de las diosas de la moda es Zendaya, quien no decepcionó con su vestido de John Galliano, como tampoco Jennifer Lopez, también anfitriona, con su vestido de Schiaparelli, bordado con 2.5 millones de cristales que simulan mariposas.

Lea Michelle embarazada, Gigi Hadid, Mindy Kaling, Sarah Jessica Parker, Karol G, Rosalía Elle Fanning, Demi Moore, Penélope Cruzy Shakira, en su debut en la gala, impactaron con sus propuestas.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Continúa contingencia ambiental en la ZMVM

viernes 24 de mayo de 2024

Accesibilidad