Metro y Metrobús anuncian cierre de estaciones este domingo

México. – En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo de la marcha por el Día Internacional de la Mujer estarán cerradas, y hasta nuevo aviso, tres estaciones de la red.

Se trata de las estaciones Insurgentes, de la Línea 1 (Rosa), Hidalgo en ambas Líneas, 3 y 2 (Verde y Azul), y la estación Zócalo Línea 2 (Azul). Además, el Metro detalló que en la estación Bellas Artes estará cerrado el transbordo entre las Línea 2 y 8, por lo que exhortó a sus usuarios a tomar medidas de prevención ante estos cortes.

Por su parte, el Metrobús de la Ciudad de México anunció que en cuatro de sus Líneas habrá una interrupción del servicio.

En la Línea 1, que corre del paradero de Indios Verdes, al Norte de la capital, a la terminal Caminero, en el Sur, se espera que a partir de la 11:00 horas de la mañana el servicio sea de la estación Indios Verdes a Plaza de la República, en ambas direcciones; el servicio se reanudará en la estación Álvaro Obregón hasta la terminal El Caminero.

En la Línea 3 de este servicio la ruta será de la terminal Tenayuca a la estación Buenavista, y de la estación Cuauhtémoc a la terminal Etiopía en ambas direcciones.

En su Línea 4, corredor Centro, el servicio permanecerá cerrado de la estación terminal Buenavista a la estación Glorieta de Colón, mismo que se reanudará de la estación Expo Reforma a San Lázaro, en su Ruta Sur; en su Ruta Norte-Aeropuerto brindará servicio de la estación Teatro Blanquita a San Lázaro y Aeropuerto. Las estaciones que permanecerán cerradas son de la terminal Buenavista hasta Bellas Artes.

También, en su Línea 7, que corre del paradero de los Indios Verdes al Campo Marte, sobre Paseo de la Reforma, el servicio será desde sus terminales Norte (Indios Verdes-Hospital Infantil) hasta la estación Glorieta Violeta, el servicio se suspenderá desde la estación Hidalgo hasta el Campo Marte. El Metrobús de la Ciudad de México detalló que la información está sujeta a cambios sin previo aviso por lo que recomendó a los usuarios estar al pendiente de cualquier situación.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad