Mexicano, en lista de abridores de Dodgers

MUNDO.- El mexicano Julio César Urías, con base a una espectacular y controlada bola, que aunado a las lesiones del estelar Clayton Kershaw y Rich Hill, se ganó un lugar en el equipo de pitcheo de Dodgers de Los Ángeles.

 

Para la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Béisbol, que inicia Dodgers este jueves ante DiamondBacks de Arizona, el zurdo de 22 años aparece en la lista final del cuerpo de lanzadores del cuadro angelino.

Quien es originario de Sinaloa, lanzó una especular bola el pasado martes en la victoria por 9-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, al ponchar a cuatro bateadores en igual número de entradas.

El poseedor de una variedad de lanzamientos, también hizo gala de su poderosa recta y solo necesitó de una para poner fuera de juego al temible bateador Mike Trout, quien apenas pudo pegar un rodado al cuadro.

Después Trout, quien fue elegido dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y tiene el contrato más grande en la historia del deporte estadounidense con 426.5 millones de dólares por 12 años, tuvo palabras de halago para el mexicano.

«Saben, yo vi un solo pitcheo, pero mantuvo a todo el mundo fuera de balance. No lo conozco mucho, pero lo que me tiro iba como a 95 millas por hora. Tremendo lanzamiento», dijo Trout a mlb.com.

Urías pasó por cirugía de uno de sus hombros en junio de 2017, por lo cual todavía está en proceso de recuperación máxima y los Dodgers quiere llevar al mexicano con moderación y no especifica qué cantidades de entradas tendrá como abridor el tricolor.

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@theteenager7

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad