Mexicanos buscan conquistar Hollywood y Europa

MÉXICO.- Luego de una fructífera trayectora en México, los actores Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte buscan conquistar Hollywood y Europa.

 

Así lo revelaron durante su participación en la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que concluye el domingo 28 de octubre.

En el marco de la presentación de “Perfectos desconocidos», Ana Claudia Talancón dijo que a principios de año comenzará la transmisión de la tercera temporada de «Top Chef México» y que por ahora trabaja en la producción de una película independiente en Estados Unidos.

Señaló que está filmado y que se trata de una película de realismo mágico, en la que interpreta a una esposa americana.

Talancón ya había trabajado en proyectos hollywoodenses, como: “Una llamada perdida2 y “The dry land».

Mariana Treviño dijo que terminó el rodaje de la película “Los Rodríguez y más allá», de Paco Arango, en la que comparte créditos con Geraldine Chaplin y Rossy de Palma, así como con Arón Piper y Omar Chaparro.

El filme gira en torno a una familia cuya cotidianidad se ve alterada cuando descubre que el difunto abuelo procedía de otro planeta.

En tanto, Luis Gerardo Méndez, quien protagoniza la película “Bayoneta», de Kyzza Terrazas, está filmando en Berlín la nueva cinta de “Los Ángeles de Charlie», junto con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Comentó que está muy emocionado por la última temporada de la serie “Club de Cuervos», la cual calificó como la más divertida y entrañable.

“Todos los personajes son muy poderosos y la gente lo va a disfrutar mucho».

Por su parte, Miguel Rodarte, también del elenco de “Perfectos desconocidos», compartió que hace unos meses concluyó el rodaje de “Backseat driver», protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro.

“Backseat driver» narra la historia de un hombre que viaja a Puerto Vallarta para vengarse de un taxista, amante de su mujer.

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/LuisGerardoM

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad