Mexicanos que ganaron en sus respectivos equipos en Europa

MUNDO.- Este fin de semana, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Guillemo Ochoa y Jesús Corona ganaron con sus equipos europeos, en sus respectivas ligas.

 

El Wolverhampton venció al Southampton (2-0) en la Liga Premier de Inglaterra. El atacante Raúl Jiménez tuvo la actuación más destacada al poner una asistencia.

Hirving “Chucky” Lozano jugó 84 minutos en el triunfo (2-0) del PSV sobre el NAC Breda, en la Jornada 7 de la Liga de Holanda.

El mediocampista Héctor Herrera tuvo actividad 90 minutos en la victoria del Porto sobre el Tondela (1-0) en la sexta fecha de la Primera Liga de Portugal.

En el mismo partido, Jesús “Tecatito Corona entró de cambio al 59′.

En la Liga de Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja superaron de visita al Oostende (3-1).

Otros mexicanos que tuvieron actividad fue el centrocampista Uriel Antuna, quien entró de cambio al 46′ para el Groningen, en el empate frente al FC Utrecht, en la Liga de Holanda.

Mientras que el mediocampista Omar Govea no jugó con el Royal Antwerp en el empate 2-2 con KAA Gent.

Los mexicanos que sufrieron derrotas

El defensa central Antonio Briseño jugó los 90 minutos en la caída que el Feirense sufrió ante Moreirense (1-0) en la Liga de Portugal.

En la Jornada 7 de la Liga de Turquía, el Fenerbahce fue goleado por el Caykur Rizespor (3-0)y el defensa central Diego Reyes fue partícipe para la escuadra dirigida por Phillip Cocu durante los 90 minutos del encuentro.

Miguel Layún entró desde el banquillo, pero no pudo evitar que el Villarreal cayera en casa contra el recién ascendido Real Valladolid (1-0) en la séptima fecha de la Liga de España.

El defensa Héctor Moreno se quedó sin jugar en la derrota 1-0 de la Real Sociedad frente a Valencia.

El central Oswaldo Alanís debutó con el Real Oviedo que perdió de local contra Alcorcón (2-0) en la Segunda División de la Liga de España, pero tuvo que salir por lesión al minuto 18.

Los centrocampistas Andrés Guardado y Marco Fabián no fueron convocados con el Real Betis y Eintrach Frankfurt, respectivamente.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández sigue como baja del West Ham United por enfermedad, y Carlos Salcedo se mantuvo fuera de acción por una lesión en el tobillo.

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Declara Trump que México está pagando el muro

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad