Tri Sub 21

México: ¿Campeón en Toulon?

El técnico del Tri sub 21 quiere ser campeón en Toulon. Marco Antonio Ruiz confía en su plantilla para vencer a los ingleses en el Torneo Esperanzas de Toulon. El duelo se disputará este sábado 9 de junio a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El técnico de la Selección Mexicana sub 21, Marco Antonio Ruiz, destacó el trabajo que han realizado sus pupilos en el Torneo Esperanzas de Toulon, lo que espera confirmar cuando disputen el título.

“Confío mucho en mi equipo, en el futbol que está generando, en las cualidades del futbolista mexicano, creo que se ha demostrado en el torneo que hemos hecho buen futbol, nos apegaremos a eso, a realizar un buen juego e imponer nuestro estilo ante el que sea”, dijo rumbo a la final”.

En declaraciones a los medios al término del partido que ganaron 3-1 a Turquía en el estadio Lattre de Tassigny, el timonel destacó lo hecho por sus pupilos, los titulares habituales y el resto del equipo.

“Me da gusto por ellos, han trabajado fuerte, se lo merecen, se han esmerado, han creado una gran competencia, no solo elogio a los 11 que inician, atrás hay compañeros con calidad que buscan una oportunidad y eso me parece que ha dado como resultado que tengamos un nivel importante”.

Del juego ‘rudo’ que emplearon los turcos este día, dijo que así lo esperaban y subrayó que sus jugadores no cayeron en provocaciones.

Sabíamos que eso no nos convenía, lo de nosotros era poner la pelota a ras de piso, generar nuestro futbol, y eso lo hicimos. Los felicito porque no es fácil mantener la calma ante un partido tan intenso como hoy”.

El ‘Chima’ Ruiz lamentó las lesiones que sufrieron Diego Lainez y César Montes, mismas que espera no sean de consideración y que puedan estar en la final, ante Inglaterra.

“Habrá que esperar, veremos la magnitud de las lesiones, deben realizarse los estudios correspondientes. Me gustaría contar con equipo completo, hay que esperar las siguientes horas y ver la evolución de ellos”, concluyó.

 

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Pide Cantú ir paso a paso

jueves 21 de junio de 2018

Accesibilidad