Foto: 1aplana.mx

Michoacán vive jornada sangrienta; hay 6 muertos en 12 horas

Morelia, Michoacán.- Antes del mediodía de este jueves, en diferentes municipios michoacanos, se han localizado seis personas muertas en forma violenta, mismas que hasta el momento están sin identificar.

En tanto que en la capital michoacana, fue localizado el cadáver de un hombre degollado, y aparentemente con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, en el interior del canal de aguas negras que se ubica frente a Plaza la Huerta y el rastro municipal, al filo  las 9:35 horas sobre la calle Emiliano Zapata.

La víctima de aproximadamente unos 30 años de edad, de 1.70 de estura, vestía camisa azul y pantalón calor gris, misma que se encuentra sin identificar.

Mientras que en el municipio de Briseñas, campesinos localizaron en un predio los cuerpos calcinados de cuatro personas, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Zamora, y a la Policía Municipal.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público a un predio ubicado entre los límites del estado y Jalisco, donde los investigadores al revisar los cuerpos se percataron que estaban totalmente calcinados, por lo que era imposible apreciar si presentaban alguna lesión por arma de fuego o blanca, los cuales están sin identificar.

Personal de la Procuraduría ya investiga si el día de ayer se registró el levantón de 12 personas, por un grupo armado y si las víctimas son parte de ese grupo. Mientras que en el municipio de Ario de Rosales, un hombre fue localizado sin vida, al presentar al parecer un impacto de bala en la cabeza, sobre la carretera que comunica de la población de Miguel Silva a Urapa.

El ahora occiso contaba con una edad de 23 años, quien fue localizado alrededor de las 00:00 horas, en el lugar conocido como “El Salto”. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos para tratar de esclarecer el suceso.

 

Con información de 1aplana.mx 

Comenta

Noticias relacionadas

Narco mató a turista estadounidense: Javier Corral

viernes 16 de noviembre de 2018

Accesibilidad