Mickelson venció a Tiger Woods en el Juego de Leyendas

Estados Unidos. – Phil Mickelson derrotó en Las Vegas a Tiger Woods en 22 hoyos y consiguió la victoria en el duelo que junta a dos de las más grandes leyendas del golf.

El duelo conocido como “The Match” se llevó a cabo este 23 de noviembre y es un evento de exhibición en el que el ganador, además de vencer a su más grande rival, se llevó un premio de nueve millones de dólares.


Mickelson acabó imponiéndose al ‘Tigre’ en el desempate, luego de 22 hoyos, tras firmar Woods las tablas en el decimoséptimo.

Mickelson se había adelantado en el segundo, cuando su oponente erró un putt para par, pero en el séptimo firmó un bogey y Woods devolvió la igualada a la contienda.

Tras varias alternancias en el resultado, Mickelson retomó la cabeza en el decimoquinto, Woods lo empató en el 17 y su rival terminó llevándose el triunfo en los hoyos extra, cuando ya había caído la noche sobre Las Vegas y el partido transcurría bajo luces artificiales instaladas para la ocasión.

Mickelson, de 48 años, ya había ganado alrededor de 88 millones de dólares en premios a lo largo de su carrera luego de alzarse con cinco títulos de Grand Slam.

Woods, por su lado, ganó en septiembre el Tour Championship de Atlanta, su primer torneo en cinco años luego de varias cirugías de espalda que lo alejaron del deporte durante meses.

Con información de Univisión.

Noticias relacionadas

Accesibilidad