Miguel Herrera deja de ser DT del América

MÉXICO.- El Club América, seis meses después de renovar a Miguel Herrera, comunicó que dio por terminada la relación con «El Piojo».

A través de un comunicado, las Águilas informaron que el timonel «ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado».

«Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes».

El Club agregó que se dedicará a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años.

«Para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo Director Técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto».

Herrera dejó a los azulcrema tras dos etapas (2012-2013 y 2017-2020) con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero su último recuerdo será la bronca y eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con información de El Universal y Twitter / Foto: Twitter / @MiguelHerreraDT

Noticias relacionadas

Accesibilidad