Xicoténcatl, Tamaulipas.- En el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, efectivos militares del Mando Especial zona sur «Mante» localizaron y desmantelaron un campamento aparentemente perteneciente a un grupo delincuencial, en el que fueron aseguradas armas, indumentaria y hierba verde con las características de mariguana.
Durante un recorrido de reconocimiento, los miembros del Ejército Mexicano ubicaron un terreno en el área rural del Ejido Primero de Mayo en el que había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, así como armamento y uniformes. No hubo detenidos.
Apenas el pasado martes, elementos de la Policía Estatal apoyados por Fuerzas Federales abatieron a Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, presunto líder de un grupo delictivo en esta región y se logró la detención de al menos seis personas, también se decomisaron armas y droga.
El armamento, cargadores, cartuchos y la hierba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ciudad Mante, Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes.
Fuente: Excélsior




