Milwaukee se impone ante Lebron James y compañía

Estados Unidos.- En el duelo con sabor a finales, Giannis Antetokounmpo brilló en la victoria de los Bucks 111-104 sobre los Lakers.

El griego terminó con una marca de 34 puntos conseguidos y 11 rebotes. Victoria a domicilio de los Bucks de Milwaukee 111-104 ante los Lakers de Lebron James y Anthony Davis.

Giannis Antetokounmpo agregó a su cuenta personal, un total de siete asistencias e impuso un registro con cinco triples. Su compañero George Hill obtuvo 21 puntos como suplente del equipo. El cuadro de Milwaukee continúa siendo el mejor posicionado en la Conferencia del Este con una marca de 25-4. A este resultado hay que agregarle la victoria ante Dallas, cortando su racha de 18 triunfos consecutivos.

La figura de los Lakers, Lebron, finalizó el encuentro con 21 tantos, 12 tableros y 11 asistencias para su séptimo triple-doble de la campaña. Por otra parte, el ex jugador de Nueva Orleans, Anthony Davis sumó 36 puntos y 10 rebotes.

Los visitantes tenían la ventaja de seis cuando el primer cuarto terminó e iniciaron el segundo con una serie ofensiva de 20-7. Los Angeles Lakers perdieron 10 veces el balón. Bucks llegó al entretiempo con un marcador a favor de 65-46.

Los Bucks registran tres victorias sobre los dos equipos de Los Ángeles. Ya que ante los Clippers salieron vencedores 119-91, el 6 de diciembre.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad