MÉXICO.- La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace lanzó un reto a quienes afirman que su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda sigue vivo; el cual consiste en presentar a su primogénito con vida en un plazo de un mes y con esto donaría un millón de pesos a una institución de beneficencia.
En caso de no presentarlo, Miranda de Wallace exige que se disculpen públicamente.
“A quienes afirman que mi hijo está vivo los reto a que presente vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy a mi hijo, ya que hacen tan temerarias afirmaciones y dicen contar con evidencia de esto…por mi parte me comprometo a donar un millón de pesos a la institución de beneficencia pública ”, señaló la activista a través de un video en su cuenta de Twitter.
“Pero en caso de no presentar a mi hijo con vida como afirman, les exijo que ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo y a nuestra familia”.
Asimismo, Isabel Miranda de Wallace afirmó que ha sido víctima de descalificaciones por parte de quien defiende a los presuntos responsables de la muerte de su hijo, después de 14 años de su secuestro y asesinato.
“Después de 14 años sigo encadenada a la perversidad no únicamente de los delincuentes y sus familiares, ahora también tengo que padecer las mentiras y bajezas de quienes lo defienden públicamente, además del dolor y la pérdida de mi hijo”.
Con información de Político.mx / Foto: