La calidad de un suplemento puede variar totalmente de una marca a otra, así que definitivamente es necesario comparar las etiquetas para saber exactamente qué se está llevando. No dejemos que las etiquetas ambiguas como “totalmente natural” nos convenzan en una primera revisión.
¿Sabías que hay evaluaciones de salud diseñadas específicamente para ayudarnos a descubrir qué nutrientes pueden estar faltando en nuestro cuerpo? Incluso nos señalan hábitos que podrían estar generando un impacto negativo en nuestra salud y dan retroalimentación sobre qué podemos hacer para convertir esos hábitos en opciones positivas de estilo de vida.
Esas evaluaciones son fabulosas, pero verdaderamente no hay nada más valioso que la opinión que podamos obtener de un médico de confianza.
Investiguemos y determinemos qué es lo que realmente necesitamos. Sabemos que las necesidades alimenticias no son iguales para todos, entonces, ¿por qué acabar comprando el suplemento de moda “apto para todos” cuando buscamos en la tienda? Pero no nos enfoquemos solamente en el precio, cuando analicemos a los fabricantes de suplementos debemos revisar estos factores:
- Buscar una compañía que ofrezca una garantía de potencia, asegurando que lo que dice la etiqueta realmente está en el producto.
- Pureza—Que el producto esté libre de impurezas o de contaminación.
- Identidad—Que se pueda verificar que los ingredientes listados en la etiqueta sean los ingredientes que contiene el producto.
- Composición—Que contenga exactamente lo que se supone debe contener exactamente en las proporciones adecuadas.
- Potencia—Que ofrezca la adecuada concentración de ingredientes.
- Calidad—Que cumpla con todas las limitantes especificadas.
- Compañías que modelan su proceso de desarrollo de productos conforme a las Buenas Prácticas de Manufactura.
- Compañías que llevan a cabo investigación y que operan en plantas registradas ante la FDA siguiendo los más altos estándares de manufactura de la FDA.
¿Temes que lo que te estén vendiendo sea un ingrediente de relleno sin ningún valor nutricional? Afortunadamente hay empresas fabricantes de suplementos nutricionales que toman muy seriamente lo que hacen y tienen el cuidado adicional de asegurarse de que sus suplementos estén hechos con ingredientes de la más alta calidad.
¡Investiga! Existen compañías que de hecho se preocupan por nuestra salud y que no darán por hecho nuestra preferencia.
Para obtener más información sobre USANA México visita la página oficial www.usana.com o visita las redes sociales:

