Mon Laferte, la triunfadora de los premios de la música chilena

Santiago de Chile.- Mon Laferte arrasó en la entrega de premios Pulsar, que reconoce a lo mejor de la música en Chile en el último año, al obtener tres galardones.

 

La cantante chilena que radica en México, se posicionó como la gran ganadora de la ceremonia, al recibir dos premios y un reconocimiento especial por parte de la Sociedad de Derechos del Autor (SCD). Sin embargo, la cantante no pudo asistir al evento debido a que se encuentra grabando su nuevo disco en Estados Unidos.

Laferte fue premiada en las categorías de Canción del Año por su éxito Amárrame junto al colombiano Juanes, y como mejor Artista Pop.

La Sociedad de Derechos de Autor en Chile, le otorgó un reconocimiento especial por ser la autora del tema más tocado en las radioemisoras locales en los últimos 12 meses, con el mismo éxito, por el que se llevó el premio a Canción del Año.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la chilena demostró su felicidad y escribió: “¡que alegría tan grande! Gracias queridos colegas, viva Chile mierrrr, gracias, gracias, gracias” (sic).

 

 

 

Redacción / Notimex

 

Noticias relacionadas

Nuevamente Argentina vence a México 2-0

martes 20 de noviembre de 2018

Accesibilidad