Ciudad de México.- El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, recibió varios mensajes tras los resultados de la encuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a su candidato por la jefatura capitalina, en la que no resultó ganador. Lo destaca la columna «Templo Mayor» de Reforma.
Llama la atención que el morenista sólo haya respondido a dos de todas las muestras de apoyo que le plasmaron en Twitter: a la de su hijo, que le externa un mensaje de aliento y a la de Dante Delgado, dirigente del Movimiento Ciudadano.
En la red social, Dante le externó su solidaridad y recordó que hace dos años ya le había advertido sobre un tropiezo político que tendría en su vida.
.@RicardoMonrealA Mi solidaridad y afecto invariable Hace dos años te dije que así corresponderían a tus mil batallas libradas contra tantos
— Dante Delgado (@DanteDelgado) 25 de agosto de 2017
Y en respuesta, Monreal agradeció las palabras del político, a quien le afirmó ser un hombre de trabajo, de ideales y que no dude en que enfrentará las batallas siguientes.
Agradecido con tus palabras, @DanteDelgado. Lo repito, soy hombre de trabajo, de ideales y sin duda enfrentaré las batallas siguientes. https://t.co/5BYQZ9WBu6
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 25 de agosto de 2017
Los mensajes entre ambos políticos podrían ser un guiño para una alianza entre el delegado de Cuauhtémoc y Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones en la Ciudad de México en 2018.
Así lo vislumbran algunos comunicadores como el columnista de Reforma, F. Bartolomé, y el director de SDPnoticias, Federico Arreola.
Con información de SDP Noticias




