Foto: Notimex

Montan operativo en carreteras por peregrinaciones

México, DF.- La oficina del comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido dio a conocer que en punto de las 6:00 horas de este jueves inició un operativo en carreteras para todos los peregrinos que visitan la Basílica de Guadalupe desde distintas partes del país.
Este jueves y hasta la media noche del sábado 13 de diciembre, se va a intensificar la seguridad y vigilancia en las carreteras de las regiones centro, noroeste, noreste, occidente y sureste, a fin de velar por la integridad física de los feligreses en vías federales que conectan con poblaciones que concentran las celebraciones guadalupanas a efecto de disminuir accidentes el riesgo de accidentes.
Asimismo se mantendrá vigilancia estacionaria en las casetas de peaje en los tramos que convergen hacia la Ciudad de México, así como los paraderos que utilizan los peregrinos con el objetivo de brindarles orientación e información vigente.
Además elementos federales van a desplegarse en el interior del edificio principal en los distintos flancos del atrio, la explanada, el estacionamiento, la calle de la capilla del cerrito, así como la Parroquia del Pocito, inmediaciones de la plaza Mariana.

Con información: Radio Fórmula

Comenta

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad