Morelia gana y Chivas se despide de Liguilla

Tijuana, México.- Morelia derrotó con un marcador 3-2 a Tijuana en un duelo donde se jugaba su supervivencia para la liguilla y terminó las esperanzas de Chivas por clasificar.

Chiva previo a este partido buscaba un empate o una victoria de Tijuana para mantener sus esperanzas vivas de clasificar a los últimos lugares de la liguilla. Por otra parte Monarcas necesitaba un triunfo para dejar en sus manos la clasificación a la liguilla. Con dos goles de Miguel Sansores y uno más de Sebastián Vegas, Monarcas Morelia derrotó a los Xolos del Tijuana, que resistieron con sendas anotaciones de Antonio Nava y Fabián Castillo.

El partido se desarrolló parejo ya que los dos equipos buscaban la victoria y fue Miguel Sansores quien adelantó a los visitantes en el minuto 39 para marcar un 1-0 a favor de Monarcas, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo los locales salieron a defender su casa y lograron en el minuto 53 anotar el empate. Sin embargo Monarcas necesitaba los 3 puntos y apareció Sebastian Vegas para adelantar, nuevamente, a los visitantes dándoles el 2-1 en el minuto 61.

Siguiendo en el segundo tiempo que se convirtió en un espectáculo de goles, Tijuana apretó una vez más y volvió a encontrar el empate, esta vez con Fabián Castillo en el minuto 72. En el momento que cayó el gol parecía que terminaría en empate y Chivas, seguramente muy atento del partido, con esto seguía en la contienda por la liguilla. Pero sería en los últimos minutos del partido, nuevamente, Miguel Sansores quien terminaría por darle el triunfo a Morelia, arrebatándole el ultimo boleto a Chivas y dándoselo a su equipo, Monarcas Morelia.


Por el momento Monarcas Morelia se encuentra en el octavo sitio de la clasificación con 25 puntos, dos más que el Pachuca y el Querétaro que le persiguen por obtener la clasificación. Monarcas si gana en la siguiente jornada, cuando enfrente al Cruz Azul, estaría dentro de la liguilla.

Noticias relacionadas

Accesibilidad