Morelia pone fin al invicto de Pumas

México.- Morelia se metió al Olímpico como víctima pero terminó ganando el partido gracias a un error de Alfredo Saldivar.

Pumas perdió en casa, perdió el invicto y también perdió el liderato. Los pupilos de Pablo Guede pusieron las cosas más complicadas de lo que esperaban los Pumas, quienes durante seis jornadas habían mantenido una buena racha hasta la de ayer.

Luis Quintana marcó su quinto gol en Liga MX cuando el reloj del referí marcaba 10 minutos. Media hora después, Mario Osuna anotó el tanto del empate, pero el VAR revisó la jugada y optó por anular el gol.

Tras las buenas actuaciones del arquero de Pumas, Alfredo Saldivar, un error le costó el gol de la igualada, al no controlar el disparo del chileno Rodrigo Millar.

El partido se tornó en un ida y vuelta, aunque los respectivos equipos no lograban concretar sus jugadas. Pumas fue quien más insistió al final, sin embargo, una falla defensiva, provocó que el equipo de Morelia se llevara la victoria en casa de los Universitarios, gracias a la anotación de Miguel Sansores en el minuto 90.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad