Morena anuncia que será una mujer su candidata al gobierno de Guerrero

MÉXICO.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó por unanimidad, que será una mujer su candidata al gobierno de Guerrero.

A través de un comunicado, el partido informó que en una reunión sostenida esta noche por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, se acordó por unanimidad de sus integrantes la ruta para dar cumplimiento a la resolución emitida por las autoridades electorales, respecto a selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero

Asimismo, se acordó que dicha candidatura se elegirá a través del método de encuesta; misma que se realizará a la brevedad  para cumplir en tiempo y forma con lo establecido por las autoridades electorales.

En los próximos días se informará el resultado de la encuesta y con ello, se realizará el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de Morena al gobierno de Michoacán

Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que, por decisión unánime de la Comisión Nacional de Elecciones, el diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de su partido a la gubernatura de Michoacán tras el impedimento de Raúl Morón, quien ahora será el dirigente de Morena en el estado.

Delgado dijo que hoy viajará a Morelia para realizar el evento protocolario de la designación de Ramírez Bedolla.

Con información de Morena y Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

EN VIVO: AMLO, tres años de gobierno

miércoles 1 de diciembre de 2021

Se cumplen 40 años de los primeros casos de VIH

miércoles 1 de diciembre de 2021

Accesibilidad