México. – El ex director del IMSS, Germán Martínez, reafirmó su compromiso con la cuarta transformación, así lo indicó la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
Ayer, tras acusar de injerencia de la Secretaría de Hacienda dentro del instituto, Germán Martínez presentó su renuncia como director del IMSS; hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lugar de Martínez lo ocupará Zoé Robledo, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobernación.
«Fue un gusto conversar esta mañana con Germán Martínez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto Morena para continuar con la 4taTransformación», escribió la líder morenista en su cuenta de Twitter.
Fue un gusto conversar esta mañana con #GermánMartínez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto #Morena para continuar con la #4taTransformación. pic.twitter.com/tUWolxXJxJ
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) 22 de mayo de 2019
También el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, anunció el regreso de Germán Martínez al Senado, cargo al que había solicitado licencia para asumir la dirección del IMSS.
Con información de Milenio.