The 20th Annual Latin Grammy Awards – Arrivals – Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Alejandro Sanz. REUTERS/Danny Moloshok

Mostrará Alejandro Sanz historias de la pandemia

España.- El español se pronunció en contra de las agresiones al personal médico y aplaudió la unión por encima del pensamiento político; estrenará la cinta #ElMundoFuera con videos del público, informó el periódico Excelsior.

El proyecto comenzó con la improvisación que salió de su ronco pecho luego de dar el concierto de #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto a Juanes, a través de YouTube.

Sanz abrió una convocatoria que se extenderá hasta el próximo 27 de abril, a través del sitio elmundofuera.alejandrosanz.com, para que el público envíe videos de máximo 10 minutos y en formato horizontal, donde cuente su experiencia a partir de la cuarentena.

Sanz menciona que, a comparación de México, donde la agresión a los doctores por miedo al contagio ha ido en aumento, en su tierra son casos aislados que no pasan de reclamos y el pueblo se ha volcado a apoyar al personal médico. Él incluido.

El cantante modificaría el tema #ElMundoFuera con las cosas que ahora ha analizado, pensado y sentido, pero prefiere que la improvisación preservé los sentimientos que afloraron al inicio de esta catástrofe sanitaria.

Quedan unos días para seguir revisando el material que el público le mande y conocer la cinta en una fecha próxima. Sanz mandó mucha fuerza y saludos a México.

Con información de Excelsior.

Comenta

Noticias relacionadas

Joe Biden, con fractura en pie derecho

lunes 30 de noviembre de 2020

Accesibilidad