Motiva Messi a sus compañeros

España.- En el entretiempo del encuentro ante Real Betis, el argentino dio unas palabras de motivación que sirvieron para que el Barcelona se terminara imponiendo 3-2.

De manera efectiva, el astro argentino Lionel Messi, motivó a sus compañeros en el túnel de vestuario del estadio Benito Villamarín. Esto fue en el medio tiempo cuando el marcador estaba igualado contra el Real Betis, 2-2.

«Dale, dale, vamos a jugar al fútbol», comenzó su arenga el capitán barcelonista justo antes de que su cuadro regresara al césped para continuar ese encuentro de la 23.ª fecha de la Liga española que tuvo lugar el pasado 9 de febrero.

«Vamos a golpear ahora, vamos a poder hacer más goles», agregó el atacante azulgrana, quien también instó a sus compañeros a defender mejor para no encajar más goles: «Bien juntitos como el otro día».

«No puede ser que en un partido lo hagamos bien y en el otro no. Vamos como el otro día. Eso nos va a hacer fuertes»: con esas palabras, Messi se habría referido al encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó en la cancha del Athletic de Bilbao la semana pasada y perdió 1-0 a última hora.

En esta ocasión, las palabras de Leo Messi surtieron efecto, puesto que sus compañeros jugaron mejor en la segunda parte y el propio 10 del F.C. Barcelona sacó la falta que Clément Lenglet remató de cabeza para lograr el gol de la victoria por 2-3.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad