MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México analiza las imágenes de las cámaras de video vigilancia que se encuentran sobre la Avenida Ermita Iztapalapa para saber si la joven Lidia Gabriela Gómez Barrientos se arrojó del taxi, como refieren algunos testigos; además de conocer el rumbo que el taxista tomó para darse a la fuga.
El Ministerio Público ubicó los registros del taxi color rosa desde el que la joven aparentemente se aventó.
Esta registrado a nombre de Fernando Velázquez Garnica.
La fiscalía capitalina investiga si es este hombre quien iba manejando la unidad modelo 2017 el pasado 1 de noviembre por la tarde.
El cuerpo de Lidia Gabriela Gomez Barrientos, fue trasladado al estado de Tamaulipas donde es originaria para ser sepultada.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México afirmó que se comunicó con la familia, con su madre, para expresar su solidaridad y apoyo.
La fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de Lidia Gabriela Gomez Barrientos, por el delito de feminicidio.
La joven estudiaba en línea el último semestre de la carrera de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Hace más de un año decidió salir de su estado natal y radicar en la Ciudad de México, en busca de mejores condiciones de vida.
Con información de N+