Muere el encantador de serpientes tailandés mordido por cobra

TAILANDIA.- Abu Zarin Hussin, de 33 años de edad y conocido como el Encantador de Serpientes, murió  debido a la mordedura de una cobra venenosa durante una operación de captura de serpientes.

 

Nacido en Malasia, Hussin saltó a la fama en Tailandia después de que varios medios aseguraran que se había casado con una serpiente al creer que su novia había reecarnado en el reptil, algo que luego él mismo desmintiera.

 

No obstante,  en Tailandia se le empezó a conocer como el “encantador de serpientes” e incluso llegó a participar en un concurso de talentos asiático demostrando su habilidad porque  era especialmente conocido por besar a serpientes ante una asombrosa pasividad de éstas.

 

Este joven malayo llevaba varios años entrenando a bomberos para que supieran cuáles eran las mejores técnicas para conseguir cazarlas de forma segura, sin tener que llegar a matarlas.

 

 

Desafortunadamente, una operación a la que acudió con otro grupo de bomberos el pasado lunes, acabó mal. Recibió una mordedura grave de una cobra y su cuerpo no pudo soportarlo. Tras cuatro días ingresado, hoy falleció.

 

 

No era la primera vez que recibía una mordedura. De hecho, en 2015 estuvo en coma durante dos días por un episodio parecido.

 

 

 

Redacción / Foto: Informativo Telecinco 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Sismo de 5.1 grados en Guerrero

domingo 20 de mayo de 2018

Accesibilidad