Muere Óscar Sein Munguía, portero hondureño del Vida

Honduras.- El fútbol se encuentra de luto luego de que el guardameta del equipo Vida de la liga nacional hondureña fuera asesinado en la noche del domingo 18 de noviembre.

Óscar Sein Munguía se encontraba con unos amigos en un bar de La Ceiba, Honduras, cuando dentro del bar sus amigos se pelearon con un desconocido que después de discusiones y forcejeos sacó una pistola y asesino al portero de 27 años.

El guardameta, de 27 años de edad, tenía un gran recorrido en la división de honor en la liga nacional de Honduras, portando las camisetas del Victoria, Real Sociedad y Vida.

En redes sociales el club al que pertenecía dedicó sus mas sentidos pésames a la familia del portero, lamentó la muerte de un gran jugador y de un miembro perteneciente a la institución.


La selección hondureña de futbol también se hizo presente y lamentó la perdida de un jugador de la liga nacional. En homenaje al jugador y a su familia, se guardarán 3 días de duelo y en el próximo partido de la selección se otorgará un minuto de silencio en memoria del jugador.


Sin duda es un día triste para el fútbol internacional y tanto los familiares del portero como la selección hondureña de fútbol y los miembros de la liga están presionando al gobierno para que se haga justicia por el asesinato de su jugador.

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad