Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

Mueren dos policías tras emboscada en Texcaltitlán, Edomex

MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer, la tarde del jueves 4 de noviembre de 2021, que dos elementos de la Policía de Investigación murieron y seis más resultaron heridos, tras un enfrentamiento con sujetos armados en el municipio de Texcaltitlán.

La agresión, ocurrida sobre la carretera La Puerta-Coatepec, se produjo luego de que las autoridades llevaran a cabo varias acciones para identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de la Familia Michoacana en la zona.

“El contingente de la FGEM repelió una agresión cuando se trasladaban por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua”, informó la Fiscalía por medio de una tarjeta informativa

Además de los uniformados, también un civil perdió la vida cuando era trasladado a las instalaciones de la FGJEM para ser interrogado.

“Este individuo había sido detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo”, se lee en otro fragmento de la tarjeta.

Hasta el lugar del incidente se desplegaron elementos de las fuerzas federales y estatales para dar con el paradero de los probables autores de la agresión.

“Luego de este enfrentamiento fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona; entre las diligencias que se llevan a cabo destaca el rastreo en hospitales de la región, por posibles sospechosos lesionados que hayan ingresado”, continúa la tarjeta.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenida.

Con información de la Fiscalía de Justicia del Estado de México

Noticias relacionadas

Corte de cabello ¿en el espacio?

viernes 3 de diciembre de 2021

Accesibilidad